Sobre Nosotros

GP Maps nace de la unión de dos amigos amantes del mundo del motor, en especial la F1, desde que tienen uso de memoria. 

Además del amor que nos une por los monoplazas, también compartimos el gusto por el diseño gráfico y la decoración de interiores. De esta manera, durante la cuarentena que desgraciadamente todos tuvimos que vivir en los últimos meses, decidimos lanzarnos a la aventura con este bonito proyecto que tras cientos de horas de trabajo invertidas en él por fin ve la luz

Queremos que la temporada de los deportes que tantas alegrías nos dan sea más que las carreras de los domingos, que el aficionado pueda imaginarse cómo será una y cada una de las exhibiciones que los pilotos nos regalan cada semana con un simple vistazo al mapa que decora su pared.

Por otro lado, estamos totalmente comprometidos con el cuidado del medio ambiente que tan necesario consideramos hoy en día. Por ello, nuestros productos apuestan por nuevos materiales sostenibles y tratamos de reducir al máximo el uso de plástico para mejorar la sostenibilidad del planeta.

Queremos lograr la sostenibilidad en toda la cadena de producción de la empresa. También en los servidores que alojan nuestra tienda online. La electricidad que emplean es generada por fuentes renovables. La energía se obtiene al 100% por generadores eólicos e hidráulicos, con certificado de emisión de 0% de CO2 a la atmósfera.