FAQ

Envios

GP Maps solo envía a través de empresas de transporte externas, previa compra y pago online. 

Todos los envíos se despachan en 2-3 días tras el recibo de la confirmación del pedido y su correspondiente pago. 

Ten en cuenta que las empresas de paquetería no hacen envíos los fines de semana. Todos los envíos tendrán actualización por email según avance el proceso. 

El tiempo de entrega de los envíos dentro de la España peninsular es de entre 48 y 72 horas. Para pedidos internacionales, puede demorar algo más. 

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado. Si no lo encuentras, contacta con nosotros para que te podamos confirmar que tu pedido está en camino.

GP Maps envía a todas las partes del mundo donde se puedan recibir paquetes procedentes de España. 

GP Maps no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del cliente o la retención del pedido en Aduanas.

El cliente se hace responsable de cualquier coste de envío adicional incurrido desde el despacho de aduana, incluyendo cualquier impuesto o tarifa adicional.

No obstante, si el pedido no llega por causas ajenas al cliente, haremos todo lo posible para resolver la situación. Además, nuestros pedidos cuentan con un seguro básico en el envío.

Tu pedido llegará en perfectas condiciones protegido por un sobre de cartón duro para asegurar de que te encante el resultado. 

Compromiso GP Maps

Haremos todo lo posible para apoyar cualquier trabajo de caridad, ya que eso es algo importante en lo que hacemos. Contáctenos con una copia del permiso de su organización benéfica y haremos todo lo posible para ayudarlo. Por favor, no se ofenda si decimos que no, ya que desafortunadamente no podemos ayudar a todos.

Productos

Sí, todos los diseños son hechos a mano por nosotros, con cientos de  horas de esfuerzo, trabajo y dedicación en ellos. 

Tengo una idea para un mapa, ¿os la puedo hacer saber?

¡Por supuesto! Escuchamos todas y cada una de las propuestas que nos hacéis llegar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para comentarnos tus ideas. 

Alentamos a las revistas a utilizar nuestro trabajo. Si nuestros mapas se pueden agregar a cualquier revista deportiva, nos encantaría participar. ¡Usa el formulario de contacto para ponerte en contacto y charlar!

De momento no, pero estamos trabajando para poder incorporarlo.

Todos los mapas que se ven enmarcados en la tienda son solo para uso promocional.

Devoluciones y reembolsos

No, pero si el producto no llega como esperabas (por errores de fabricación) o en malas condiciones, podemos enviarte otro de nuevo o devolverte tu dinero. Visita este apartado (con enlace a la siguiente pregunta) para conocer las condiciones de los reembolsos.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas hacer una devolución.

Sí, recibirías todo tu dinero de vuelta (pero el gasto de envío no puede ser reembolsado). GP Maps no puede asumir responsabilidad por sustracción o pérdida durante el envío en la devolución.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas un reembolso.